Egresado Logística

Tiana Almeida
Guillermo Pfaff

Comitente: Pulpamol

Resumen: Pulpamol es una empresa radicada en Ecuador dedicada a la fabricación de envases para huevos.

Propuestas de los egresados

Tiana se encuentra en Ecuador y Guillermo en Neuquén; a pesar de la distancia esto no impidió se complementaran perfectamente para la elaboración de un Proyecto de Planificación logística integral, haciendo hincapié en el sistema de producción.

Algunas de las propuestas están implementadas y con éxito, según comentarios de los propietarios, y están al aguardo de implementar las restantes.

Felicitaciones a ambos por concluir esta etapa, deseándoles todo lo mejor para sus futuros profesionales.