Egresado Administración de Empresas

Alessandri, José M.- Giacomelli, Pablo M.- Rolandi, Franco A.

06.03.2012
Alessandri, José M.
Giacomelli, Pablo M.
Rolandi, Franco A.

Comitente: ROLAND H.- AGROSUD S.A.

Resumen: Esta empresa familiar se dedica a la fabricación y comercialización de moto cortadoras de césped, desmalezadotas, tractores y acoplados de vehículos.
Radicada en Villa del Dique, Provincia de Córdoba, tiene sus inicios en la provincia de Santa Fe donde el Padre del actual propietario se dedicaba a la metalurgia. En sus inicios, y de la mano de su fundador Con el correr del tiempo y a pesar de las diferentes crisis soportadas la segunda y tercera generación gestionan una empresa pujante que atiende el mercado interno y el externo con localizaciones de representación de ventas propias, especialmente en países del MERCOSUR.


El grupo de trabajo ha realizado un completo análisis de la empresa y el sector en el que compite, diagnosticando la situación actual de la misma. Sus propuestas tienden a la mejora de procesos y baja de costos, mejora de la imagen corporativa y expansión de mercado. Tres de los siete programas se ejecutaron con éxito para la empresa y se están considerando las restantes propuestas de mejora y crecimiento.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES