Egresado Administración de Empresas

Cornaglia Vanesa
Czujka Leonardo

Comitente: HIDROCOR SRL

Resumen: Hidrocor SRL es una empresa familiar dedicada a dos unidades de negocio: la fabricación y comercialización de retenes para equipos hidráulicos y el servicio de instalación, reparación y venta de equipos y direcciones hidráulicas, radicada en la ciudad de Córdoba.

Hidrocor SRL es una empresa familiar dedicada a don unidades de negocio: la fabricación y comercialización de retenes para equipos hidráulicos y el servicio de  instalación, reparación y venta de equipos y direcciones hidráulicas, radicada en la ciudad de Córdoba.

El grupo de tesis realizó un importante aporte desde  en ambas unidades de negocio, desde la aplicación de sistematización de información, mejora de procesos, crecimiento y capacitación y motivación del personal.

Del testimonio del empresario, pudimos apreciar la viabilidad y utilidad de los programas, de hecho se aplicaron 2 mejoras en cada unidad de negocio al momento de la defensa. Sino que nos manifestó que el resto de mejoras se estuvieron implementando en los últimos meses, mientras el grupo estuvo preparando su defensa oral.