Egresado Administración de Empresas

12.03.2014
VISOTSKY, Damián
PODESTÁ, Carlos
BRITOS, German

Comitente: GENESIO HOGAR

Resumen: Empresa PYME, familiar dedicada a la comercialización y distribución de artículos para el hogar, calefacción, muebles, colchones, aire acondicionado. Radicada en la ciudad de Córdoba, con dos sucursales y 3 en el interior provincial.
Desarrollan 7 programas de mejoras, que apuntan a optimizar crecimiento de ventas en mercado interno, mejora de procesos de agregado de valor para el cliente, capacitación, mejorar logística y espacio disponible de depósito de productos, sistematización de la información de inventarios, motivación del personal mediante capacitación.


Empresa PYME, familiar dedicada a la  comercialización  y distribución de  artículos para el hogar, calefacción, muebles, colchones, aire acondicionado. Radicada en la ciudad de Córdoba, con dos sucursales y 3 en el interior provincial.Desarrollan 7 programas de mejoras, que apuntan a  optimizar crecimiento de ventas en mercado interno, mejora de procesos de agregado de valor para el cliente, capacitación, mejorar logística y espacio disponible de depósito de productos, sistematización de la información de inventarios, motivación del personal mediante capacitación. 


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES