Egresado Marketing

Nicolás Martiñena
Juan Manuel Jaureguiberry

Comitente: Tomaselli

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Atilio Acosta, Nicolás Martiñena y Juan Manuel Jaureguiberry, quienes el 28 de Agosto de 2012 a las 17,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Tomaselli - Empresa fabricante y comercializadora de bicicletas.

Proponen objetivos de participación y posicionamiento. Las estrategias y programas están en línea con lo analizado. Los programas se basan esecíficamente en marketing digital. Proponen mecanismos formales cuantitativos de seguimiento y control. Poseen 1 programa implementado con aval del cliente. Capitalizan herramientas de marketing digital de manera comrpobable. La etapa analítica demuestra mucho esfuerzo en los relevamientos secundarios.