Egresado Marketing

Cielo Banchio
Gonzalo Spata

Comitente: Blanco y Tinto

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Cielo Banchio y Gonzalo Spata, quienes el 04 de Septiembre a las 17,30 hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Blanco y Tinto - Distribuidora de bebidas alcohólicas de la ciudad de Córdoba con punto de venta a consumidor final en Punto Oeste Mall en Argüello.

Proponen objetivos de ventas y marca según segmentos de mercados y canales. A cada acción le incorporan un idicador para su seguimiento. Las estrategias son coherentes con lo analizado. Los programas intentan mejorar la posición competitiva de la empresa, basándose en acciones de mkt según segmentos de mercados. El nivel de detalle de los programas es de destacar. Incorporan actividades de control con medios formales de medición. En los programas implementados incorporan una evaluación de los mismos. Integran herramientas de mkt tradicional y digital. El nivel de detalle en la etapa analítica es interesante. La investigación de mercados apoya la mayoría de las aseveraciones. La segmentación utilizada es de destacar. Poseen 4 programas implementados con resultados satisfactorios con alguans modificaciones en su implemetación. Las implementaciones están avaladas por escrito por el comitente.