Egresado Marketing

Eliana Canova-Agostina Grenón-Andrea Lapetina

21.12.2011
Eliana Canova
Agostina Grenón
Andrea Lapetina

Comitente: Alto Pié

Resumen: Zapatería infantil con locales en el Nuevocentro Shopping y en el Paseo Jockey Club.El cuadro estratégico está en línea con lo analizado y agregan valor a la empresa. Proponen objetivos de ventas y posicionamiento. Los programas son pertinentes acorde a lo establecido en el cuadro estratégico. Los programas contemplan las problemáticas planteadas en las etapas de análisis.

Para el sector en cuestión, los programas son creativos y están en linea con la realidad de la empresa y el sector. El nivel de detalle de los programas es
adecuado. En la mayoría de los programas son muy específicas en cuanto a lo que desean hacer, incluyendo indicadores. El nivel de detalle de los programas es importante distinguiendo quiénes son los actores del
proceso de compra intervinientes. Establecen indicadores de la gestión de cada programa para su evaluación. Integran actividades de marketing digital acorde al segmento que se dirigen. El soporte investigativo y
de análisis es de destacar. Capitalizan y aplican herramientas con base cuantitativa propia. Poseen 3 programas implementados con resultados parciales favorables avalados por escrito por el comitente
quien también se hizo presente en la mesa examinadora. Los otros programas que no están implementados cuentan con el aval escrito del comitente. La cantidad de herramientas capitalizadas en el trabajo es de destacar.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES