Egresado Marketing

Elvio Candussi
Federico Vigna

Comitente: Il Nonnino

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Elvio Candussi y Federico Vigna, quienes el 28 de Agosto de 2012 a las 19,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Il Nonnino - Empresa de comidas rápidas.

El cuadro estratégico incorpora objetivos de venta calculados en base a datos anteriores incorporando la inflación.Las estrategias son acordes a lo analizado. Los programas distinguen acciones por turnos. Proponen mecanismos de control con sus instrumentos. Capitalizan actividades de marketing digital . Proponen un programa de imagen. Poseen 2 programas implementados avalados por escrito por el cliente. Las investigaciones de mercados soportan las aseveraciones de clientes.