Egresado Marketing

Gabriel de las Heras
Matías Numa

Comitente: Colores Santos

Resumen: El cuadro plan estratégico integra objetivos de venta. Capitalizan distintos análisis que concluyen en acciones sobre el personal de venta/atención.

La Dirección de la Carrera de Marketing saluda y felicita a Ezequiel Bulfi, Gabriel de las Heras y Matías Numa, quiénes el Martes 26 de Julio de 2016 a las 09.00hs, se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Colores Santos.  Resto bar ubicado en el Paseo del Buen Pastor, Nueva Córdoba.  El cuadro plan estratégico integra objetivos de venta. Capitalizan distintos análisis que concluyen en acciones sobre el personal de venta/atención. Poseen 2 acciones implementadas con resultados positivos avaladas por escrito por el comitente quien a la vez envió un video testimonial al respecto.