Egresado Marketing

Fernanda Colautti
Eleana Montuori

Comitente: Cecilia Ferreras Peluqueríay Estética

Resumen: El plan de marketing está en línea con lo analizado y capitaliza los objetivos de la empresa. Proponen objetivos de marca y de ventas. Los programas agregan valor a la empresa en función de sus características y ubicación geográfica. El nivel de detalle de los programas es importante. Establecen previsiones de ventas y puntos de equilibrio en base a costos fijos y variables. Establecen mecanismos formales de medición estableciendo parámetros que indican el logro de la actividad. Establecen genéricamente los planes de contingencia.

Capitalizan herramientas digitales para potenciar la marca y la empresa.
Poseen planes que se discriminan por unidades de negocio según clientes.
Poseen 3 investigaciones (2 cuantitativas y una cualitativa) como apoyo a lo que analizan. Posee un programa implementado avalados por el comitente quien también se hizo presente en la mesa examinadora dando testimonio de lo implementado y expresando su satisfacción con las alumnas y el trabajo.