Egresado Marketing
30.06.2014
Fernando Avedano
Emiliano Juncos
Manuel Morillo
Comitente: Llanos Ideas
Resumen: El cuadro estratégico está en línea con lo analizado. Establecen objetivos de ventas y de marca. Los programas están en línea con lo analizado y con la empresa. Agregan valor a la inacción de la misma.
La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Fernando Avedano, Emiliano Juncos y Manuel Morillo, quienes el Lunes 30 de Julio a las 9,30hs de 2014, se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Llanos Ideas, Empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos de y en la cuidad de Córdoba. El cuadro estratégico está en línea con lo analizado. Establecen objetivos de ventas y de marca. Los programas están en línea con lo analizado y con la empresa. Agregan valor a la inacción de la misma. Proponen en algunos casos medios cuantitativos de medición. Proponen algunos mecanismos formales de control. Poseen 2 acciones implementadas avaladas por el comitente y la intención de aplicar otras.