Egresado Marketing

Florencia Gómez-Dana Pacheco-Agustina Barrandeguy

14.07.2016
Florencia Gómez
Dana Pacheco
Agustina Barrandeguy

Comitente: Grupo Proaco

Resumen: El cuadro plan estratégico integra objetivos de posicionamiento de marca. Los programas agregan valor a la empresa desde el punto de vista acotado solicitado para el trabajo.

La Dirección de la Carrera de Marketing saluda y felicita a Florencia Gómez, Dana Pacheco y Agustina Barrandeguy, quiénes el Jueves 14 de Julio de 2016 a las 17.30hs, se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Grupo Proaco. Empresa desarrollista de construcción de la Ciudad de Córdoba. Poseen acciones implementadas con medición sobre sus resultados. Incorporan elementos formales de medición y control. Poseen 2 programas y varias acciones implementadas avaladas por escrito y en presencia por el comitente quien a la vez propuso incorporar al trabajo efectivo a una de sus integrantes. 

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES