Egresado Marketing

Gabriela Alterio-Carlos Barberis-Luisina Viada

22.11.2011
Gabriela Alterio
Carlos Barberis
Luisina Viada

Comitente: Betos

Resumen: Empresa dedicada a la producción y comercialización de sandwiches en mas 50 locales entre propios y franquicias. El plan plantea objetivos de marca y otros de venta. El nivel de detalle de los programas es importante y están en línea con lo analizado agregando valor a la empresa.

Los programas en general se distinguen por ser complementarios a las actividades que viene desarrollando la empresa. Poseen un programa implementado y medido en sus resultados.
Este programa implementado destaca actividade de MKT 2.0 donde los  resultados fueron más que superadores de las expectativas del comitente que estuvo presente y comentó sobre la utlidad del plan. Han capitalizado una investigación realizada por ellos mismos sobre Betos
en Seminario de Mercados, la que en su momento fue presentada en un
Congreso Internacional de Estrategia en Ecuador.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES