Egresado Marketing

Giorgis Daiana
Giorgis Jimena

Comitente: Helados Córdoba

Resumen: El plan de marketing aborda la poblemática de manera concreta con objetivos de marca, de servicio y ventas. Los programas agregan valor a la empresa y el nivel de detalle es importante. Los programas agregan valor a la empresa y son coherentes con los análsis previos. Incorporan al trabajo los testimonios del antes y después de los programas implementados. Establecen valores de recupero e indicadores decumplimiento sobre la actividad. Proponen mecanismos formales de medición.

Poseen 4 programas y 3 actividades implementadas, avaladas por el comitente y demostrables dentro del trabajo. Los programas agregan mucho valor acorde a lo diagnosticado. Los dueños se hicieron presentes el día de la defensa fila agradeciendo a la institución y a las alunas por el plan realizado que tuvo resultados destacables.