Egresado Marketing

20.03.2012
Giselle Asmus
Romina Mano

Comitente: Selecciones Viajes y Turismo

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Giselle Asmus y Romina Mano, quienes el Martes 20 de Marzo de 2012 a las 19.30 hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Selecciones Viajes y Turismo - El plan de marketing propone un cuadro estrtégico que está en línea con lo analizado estableciendo un objetivo de fidelización, otro de posicionamiento y otro de ventas.


Los programas agregan valor a la empresa. El nivel de detalle es de destacar. Cada programa se desarrolla en base a un justificativo. Incorporan herramientas de marketing digital. Establecen elementos formales de control con sus intrumentos.


En los programas implementados incorporan una descripción de sus resultados estableciendo su nivel de cumplimiento. Poseen 4 programas implementados. Los programas propuestos agregan valor a la empres lo que


fué corroborado por escrito por el comitente quien también nos acompañó en la mesa examinadora dando testimonio del trabajo de las actuales profesionales. 


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES