Egresado Marketing

Julia Larrondo
Maximiliano Osmano

Comitente: Mis Ladrillos

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Juan Cruz Gazzoni, Julia Larrondo y Maximiliano Osmano, quienes el Lunes 23 de Julio de 2012 a las 19hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Mis Ladrillos - Empresa de la Ciudad de Córdoba dedicada a la comercialización de materiales gruesos para la construcción.

El cuadro estratégico está en línea con el diagnóstico. Poseen objetivos de marca y otros de venta. Los programas están en línea con lo planteado en el cuadro y con lo analizado. Plantean cuestiones básicas que le resultan necesarias a la empresa desde la comunicación digital más luego toman fuerza y sinergia entre ellas. Proponen elementos de control. Los programas agregan valor a la empresa.Poseen 4 acciones en 2 programas implementados avalados por escrito por el comitente más otros con intención de implementación. La base investigativa es buena.