Egresado Marketing

Regina Galli
Marcos Reynoso

Comitente: Droguería Decadé

Resumen: Comercializadora y distribuidora de insumos médicos. El cuadro estratégico integra objetivos de ventas y de marca. Proponen incrementar la fidelidad de los médicos. El nivel de detalle de los programas es importante. Establecen mecanismos formales de control.

Los programas agregan valor a la empresa por la situación inicial de la misma. Proponen herramientas digitales que son novedosas para las actividades de la empresa. Poseen 3 programas implementados con resultados positivos y dos en vías de implementación avalados por escrito por el comitente quién tambiés se hizo presente en la mesa examinadora dando cuentas de los resultados obtenidos.