Egresado Marketing

Nicolás Marchese
Bernardo Pérez

Comitente: Didácticamente.

Resumen: Juguetería de la Ciudad de Córdoba enfocada en la comercialización de productos didácticos. El cuadro estratégico está en línea con lo analizado e incorpra objetivos de marca y de ventas con las estrategias correspondientes. Los programas están el línea con lo planteado en el cuadro estratégico y agregan valor a la empresa.

Establecen parámetros de acciones de contingencia. Integran herramientas de marketing digital. Las metas de los programas se desagregan en temprada baja y alta según lo diagnosticado. Poseen un programa implementado avalado por el comitente. Los programas agregan valor a la empresa. Las investigaciones son pertinentes.