Egresado Marketing

Marianela Viva
Victoria Vizoso

Comitente: PET SHOP

Resumen: Pet Shop de la ciudad de Catamarca dedicada a la atención de mascotas, peluquería canina profesional, adiestramiento canino, venta de productos cosméticos para mascotas, accesorios, alimentos balanceados e indumentaria.

Pet Shop de la ciudad de Catamarca dedicada a la atención de mascotas, peluquería canina profesional, adiestramiento canino, venta de productos cosméticos para mascotas, accesorios, alimentos balanceados e indumentaria  El cuadro estratégico integra objetivos de ventas, fidelización y marca con estrategias digitales y tradicionales.

Los programas agregan valor a la empresa. Los programas implementados cuentan con reporte de implementación en base cuantitativa. Incorporan un embudo de ventas que se materializa concretamente en acción. Se advierte esfuerzo en la generación de los programas que resultan muy oportunos para la etapa del ciclo de visa del pet shop.