Egresado Marketing

Maricruz Celaya
Francisco Rivero

Comitente: Barrilín

Resumen: Poseen programas que traccionan ventas y otros de marca y posicionamiento, acorde a lo diagnosticado. Incorporan acciones en redes sociales con resultados positivos. Poseen 3 acciones de marketing de redes implementadas con éxito.. El comitente se hizo presente avalando los resultados.

La Dirección de la Carrera de Marketing saluda y felicita a Maricruz Celaya y Francisco Rivero, quiénes el Lunes 30 de Noviembre de 2015 a las 10.00 hs, se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Barrilín. Empresa productora y comercializadora detallista de productos regionales dulces de Santa Rosa de Calamuchita. Córdoba. Los programas están en línea con lo analizado.