Egresado Marketing
18.12.2013
Melina Sarafian
Leticia Zanetti
Comitente: María Martínez, Empresa dedicada a la comercialización de calzado femenino y accesorios al canal
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a
Melina Sarafian y Leticia Zanetti, quienes el 18 de diciembre de 2013 a
las 15hs, se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing
cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica
profesionalizante realizado sobre María Martínez, Empresa dedicada a la
comercialización de calzado femenino y accesorios al canal minorista.
El cuadro estratégico incorpora objetivos de marca y vetas. Las estartegias
son coherentes con la empresa. Los progarmas agregan valor a la empresa.
Proponen algunas acciones digitales. Establcen mecanismos de control con
sus instrumentos. Incorporan elementos formales de medición de las
actividades implementadas y sus resultados. Se advierte esfuerzo en la
actualización. El soporte investigativo es considerable. Poseen 3
acciones implementadas avaladas por escrito por el comitente con
intención de aplicar otras también.