Egresado Marketing

18.12.2013
Melina Sarafian
Leticia Zanetti

Comitente: María Martínez, Empresa dedicada a la comercialización de calzado femenino y accesorios al canal

Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a
Melina Sarafian y Leticia Zanetti, quienes el 18 de diciembre de 2013 a
las 15hs, se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing
cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica
profesionalizante realizado sobre María Martínez, Empresa dedicada a la
comercialización de calzado femenino y accesorios al canal minorista.

El cuadro estratégico incorpora objetivos de marca y vetas. Las estartegias 
son coherentes con la empresa. Los progarmas agregan valor a la empresa. 
Proponen algunas acciones digitales. Establcen mecanismos de control con 
sus instrumentos. Incorporan elementos formales de medición de las 
actividades implementadas y sus resultados. Se advierte esfuerzo en la 
actualización. El soporte investigativo es considerable. Poseen 3 
acciones implementadas avaladas por escrito por el comitente con 
intención de aplicar otras también.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES