Egresado Marketing
21.05.2013
Noé Cagnolo
Julieta Fornaciari
Iván Rosental
Comitente: Tomás Crozzoli e Hijo
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Noé Cagnolo, Julieta Fornaciari e Iván Rosental, quénes Martes 21 de Mayo a las 10hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre Tomás Crozzoli e Hijo - Empresa dedicada a la construcción y comercialización de inmuebles.
El plan estratégico de marketing incorpora objetivos de ventas y amrca. Las estrategias son acrodes a la empresa en cuestión y tipo de mercado. Los programas se orientan a la generación de marca y otros a ventas. Capitalizan herramientas de marketing digital. Poseen 4 acciones implementadas del programa marketing digital. Por las acciones que venía desarrollando el comitente, los programas agregan valor a la empresa.
Las acciones fueron avaladas por el comitente y envió un video filmado como aval.