Egresado Marketing
20.11.2012
Verónica Lujan
Nadine Nobell
Comitente: IQ
Resumen: La Dirección de la Carrera de Marketing y Ventas saluda y felicita a Verónica Lujan y Nadine Nobell, quienes el Martes 20 de Noviembre de 2012 a las 17,30hs se conviertieron en flamantes profesionales en Marketing cuando finalizaron la defensa de su trabajo de práctica profesionalizante realizado sobre IQ - Empresa dedicada al dictado de cursos de capacitación.
El plan de marketing distingue objetivos de posicionamiento y ventas. Incorporan indicadores de gestión a cada objetivo. Las estrategias están en línea con lo diagnosticado. Los programas agregan valor a la empresa y son coherentes con los análisis. El nivel de detalle de los programas es bueno.
Para justificar sus análisis, poseen 5 investigaciones a clientes reales y potenciales.
Integran herramientas de marketing digital. Poseen 4 acciones implementadas con resultados favorables avalados por escrito por el cliente quien se hizo presente en la mesa examinadora demostrando su satisfacción.