Egresado Publicidad

Agustina Cano
Anabella Sciamanna

Comitente: Centro Cultural España Córdoba

Resumen: Desde la dirección de la carrera, felicitamos a Agustina y Anabella por la calidad de la campaña realizada.

Presentaron su trabajo final Agustina Cano y Anabella Sciamanna para el Centro Cultural España Córdoba.

A partir del claim "Hay arte en la ciudad" la campaña de Agustina y Anabella tuvo un impronta estética excelente, una gran variedad de piezas muy atractivas, proponen una serie de concursos -Melodía de barrio/ Angulo Perfecto (concurso fotográfico), acciones artísticas en bares temáticos - Hay arte en el bar/ Expresión CECC y una estrategia digital impecable. Un trabajo de excelencia que está disponible en biblioteca para su consulta. Bravo !!