Egresado Publicidad

Daniela Ingelmo-Lucía Peretti-Federico Carreggio

03.04.2013
Daniela Ingelmo
Lucía Peretti
Federico Carreggio

Comitente: Hidrofil S.A.

Resumen: Este miércoles 3 de abril presentaron su Trabajo Final de la Carrera de Publicidad, los alumnos Daniela Ingelmo, Lucía Peretti y Federico Carreggio. Su comitente fue Hidrofil S.A., una empresa cordobesa dedicada a la construcción de piscinas y a la venta de accesorios y productos para el cuidado de la misma.

El concepto de campaña es: Te falta pileta,  relajate con Hidrofil. Y el concepto de marca que crearon es “Hidrofil, momentos distendidos”. En las piezas se mostraron situaciones de estrés, donde el slogan “te falta pileta” hace referencia a la falta de relajación, al cansancio propio de fin de año, etc.  Lo destacable de este trabajo es que rompe con el estereotipo de comunicación que se utiliza en el rubro piletas, donde la imagen típica es una familia feliz disfrutando de la piscina.
Desarrollaron una campaña 360, con importantes acciones digitales y BTL. Estuvo presente en la defensa, la señora Daniela Quinteros, directora de la empresa Daniel Quinteros e Hijos S.A., propietaria de Hidrofil.
Desde la dirección de la carrera, vayan las felicitaciones para Daniela, Lucía y Federico.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES