Egresado Publicidad

Guillermo Bressano-Hernán Novillo

28.03.2011
Guillermo Bressano
Hernán Novillo

Comitente: Privada Gallia. Centro de cirugía integral

Resumen: El trabajo tiene por objetivo generar un posicionamiento de marca en el segmento medio alto y alto superior de nuestra ciudad. El concepto que desarrollaron es: "Descubrí un referente en salud" y sobre esta base crearon una campaña que incluyó auspicio de segmentos en radio, gráfica, banners para medios digitales, presencia en redes sociales, rediseño del sitio web de la clínica y acciones de BTL. Este es el punto más destacable de la campaña ya que proponen acciones de co-branding con marcas que comparten el mismo público objetivo: restaurant Constantino, Café Du Sens, un evento de moda en el parque de la clínica con Mannequins y Rapsodia, y un torneo de golf en Lomas de la Carolina, entre otros. La defensa contó con la presencia del Rector Lic. Alberto Rabatt y el director médico de la clínica, el Profesor Dr. Carlos Roberto Martínez, quién se mostró sumamente complacido con el desarrollo que los alumnos realizaron para Clínica Gallia.






    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES