Egresado Publicidad

Laura Carpio
Mariana Mendoza Borrego

Comitente: Portal del Interior

Resumen: Presentaron su Trabajo Final de la Carrera de Publicidad de IES, Laura Carpio y Mariana Mendoza Borrego.
El anunciante es Portal del Interior, un periódico mensual con información agropecuaria que se distribuye en más de 100 localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Las alumnas le propusieron a la editorial la creación de una aplicación con descarga gratuita para medios móviles y la generación de Portal del Interior Web, edición digital del periódico con actualización diaria. Dado que la Editorial consideró como muy viable la propuesta desarrollada por las alumnas, la campaña publicitaria giró en torno a comunicar este nuevo producto.

En la presentación nos acompañó la Lic. Cora Cortiñas, responsable de contenidos de la Editorial.

Una excelente presentación que me mereció la más alta calificación.

Felicitaciones Laura y Mariana!!