Egresado Publicidad

Florencia Mantaras
Rodrigo Gaona

Comitente: Escuela Latinoamericana de Capacitación en Estética Superior ? ELCES

Resumen: Este viernes 19, presentó su Trabajo Final, Lucía Lama, Florencia Mantaras y Rodrigo Gaona. Desarrollaron una campaña para la Escuela Latinoamericana de Capacitación en Estética Superior ? ELCES, perteneciente a la Fundación Pro-Estética.

La estrategia de la campaña está basada en construir una imagen de profesionalismo en la enseñanza de carreras vinculadas con la estética. Plantearon acciones en radio, revistas, vía pública, BTL, facebook y televisión. Estuvo presente el Representante Legal de dicha Fundación, Diego Tomatis.
Desde la Dirección de la Carrera vayan muchas felicitaciones para Lucía, Florencia y Rodrigo, por el logro alcanzado.