Egresado Publicidad

Bianca Martini
Julieta Palacios

Comitente: Escuela de Gastronomía Egma

Resumen: La carrera de Publicidad felicita muy especialmente a sus recientes egresadas Melania Machado, Bianca Martini y Julieta Palacios quienes realizaron su Trabajo Final para la Escuela de Gastronomía Egma de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.
El nivel de calidad de las piezas realizadas es tan profesional que, como decimos en la jerga publicitaria, están para publicar mañana.

El Director de EGMA, presente en la defensa del trabajo, manifestó su intención de emplear el trabajo desarrollado por las alumnas para la campaña publicitaria de inscripciones a los cursos 2014.

Desde la dirección de la carrera avizoramos un gran futuro profesional para Melania, Bianca y Julieta. Felicitaciones !!