Egresado Publicidad

Nicol Leyes
María Eugenia Marión

Comitente: Club Palermo Bajo

Resumen: presentaron su trabajo Final, Nicol Leyes y María Eugenia Marión, cuyo comitente fue el Club Palermo Bajo. En representación del club se hizo presente Gabriela Lescano de la Sub Comisión de Hockey.
La campaña tiene por objetivo incrementar la cantidad de socios y transmitir los valores del club: el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad y el compromiso. El concepto de campaña es "Un club que te va a gustar" y trabajaron con el icono del "Me gusta" de Facebook.

Los titulares están en sintonía con este concepto: Me gusta formar parte de un gran equipo, Me gusta jugar en equipo, Me gusta la hinchada, Me gusta jugar con el corazón, y para la etapa final "Hacete socio, te va a gustar". Proponen una campaña de vía pública, redes sociales, radio y revistas zonales. Para financiar la campaña las alumnas le propusieron al club la creación del carnet de socio, que actualmente no existe, que otorgaría descuentos en las empresas que son sponsores del club. El costo de emisión permitiría solventar la inversión de la campaña. Las alumnas realizaron una encuesta entre los actuales socios y la propuesta obtuvo un altísimo nivel de aceptación.

Cabe aclarar que las alumnas rindieron en una fecha especial por cuestiones de salud de una de sus integrantes.

Felicitaciones Nicol y Eugenia por el trabajo realizado !!