Egresado Publicidad

13.12.2021
Nicole Whelan Neder

Comitente: FARMACIAS DEL CENTRO

Resumen: Farmacia Del Centro se dedica a la dispensación de medicamentos y productos relacionados con el bienestar y la salud, ofreciendo una amplia variedad de productos disponibles.

Ofrece los servicios de atención de obras sociales, brinda un buen servicio de atención al cliente, y una excelente predisposición para resolver cualquier problema que se presente.

Objetivo / Tema: Posicionar a la marca en el mercado pero a partir de su diferencial: que es la única en toda la ciudad que está abierta las 24 hs.