Egresado Publicidad

Lucas Miretti
Gustavo Minuti

Comitente: Zoológico de Córdoba

Resumen: Los alumnos crearon una campaña que pretende generar una fuerte diferenciación respecto de anteriores comunicaciones del zoo. Para ello desarrollaron el concepto:
?Animales reales, solo en el zoo? y lo aplicaron en una gran variedad de piezas para televisión, radio, vía pública, web, folletería, banners y BTL.
Apelando al humor como camino creativo, las piezas para televisión y radio fueron protagonizadas por un falso león, que se hizo presente también el día de la defensa del Trabajo Final. Creatividad y humor en una campaña inteligente y divertida para posicionar al zoo como la única alternativa en la ciudad de Córdoba donde poder disfrutar de un entretenido paseo, en contacto con ?animales reales?. El Biólogo Daniel Villarreal, director del Jardín Zoológico, tuvo palabras muy elogiosas para con el trabajo que desarrollaron los alumnos. Al final de la exposición presentaron un video, apelando también al humor, que pretende resumir su paso como estudiantes de la carrera de Publicidad en IES. Aquí podés verlo.