Egresado Publicidad

Laura Ledesma
Federico Soria

Comitente: Ramón Suarez Automotores

Resumen: Ayer realizaron la defensa de su Trabajo Final Verónica Chayep, Laura Ledesma y Federico Soria para la Concesionaria Oficial Honda para la ciudad de Córdoba, Ramón Suarez Automotores. La campaña tiene por objetivo lograr la fidelización de los clientes de la concesionaria a través de la instalación del claim All Inclusive, donde se pone de manifiesto el universo de servicios que brinda la empresa. Es de destacar la valiosa cooperación del comitente para el desarrollo de esta campaña, a punto tal que le permitieron acceder a su base de datos de sus clientes para que los alumnos pudieran realizar la investigación de mercado. En la defensa de ayer estuvo presente el responsable de ventas de la concesionaria.

Desde la dirección de la carrera felicitamos a Verónica, Laura y Fede por todo el compromiso que pusieron para el desarrollo de esta campaña, que desde anoche ya está en la Biblioteca de IES para su consulta.