Egresado Recursos Humanos

Jalil Macarena
Jarrys Adriana

Comitente: POL

Resumen: Macarena, Adriana y Iohana realizaron su trabajo final de la carrera en la empresa POL. Esta organización familiar, que inició sus actividades en la década del 70, se dedica a la recolección de residuos.

La presentación oral del seminario se llevó a cabo contando con la presencia del Gerente de Recursos Humanos, quien manifestó que las propuestas construidas por las alumnas son acordes a la realidad de la empresa.

El trabajo de las nuevas egresadas consistió en la elaboración de programas de mejora de la gestión de los recursos humanos de la empresa construidos a partir del análisis de su realidad organizacional. Las propuestas presentadas fueron:

1. - Confección de un manual de puestos

2. - Formalización del proceso de reclutamiento, selección e inducción

3. - Formalización de la evaluación de desempeño

4. - Capacitación a empleados del área de matenimiento

Felicitamos a Adriana, Macarena y Iohana por el esfuerzo evidenciado en la construcción de su Seminario Final. Les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.