Egresado Recursos Humanos

04.04.2022
Agustina Damaris Casas
Florencia Rodríguez

Comitente: CHAMMAS

Resumen: Chammas fue la empresa elegida por las alumnas de la carrera de RRHH para la realización de su trabajo final de Seminario.

Chammas fue la empresa elegida por las alumnas de la carrera de RRHH para la realización de su trabajo final de Seminario.


Chammas es una industria familiar (dirigida hoy por la 5ta y 6ta generación) dedicada a la fabricación de dulces y confituras que se fundó antes del año 1869 por Augusto Chammas, químico francés de Marsella (Francia) que llegó a Argentina en 1840.


Hoy cuenta con más de 40 empleados.


Dámaris y Florencia se propusieron como objetivo grupal reflejar los conocimientos incorporados en el transcurso de la carrera en una investigación de campo. Realizando aportes de un valor significante, contribuyendo a la gestión del capital humano con eficiencia y brindando soluciones a las demandas reales detectadas. Teniendo como meta finalizar con éxito nuestro paso académico en el Colegio Universitario IES Siglo 21.


Para este fin, el trabajo consistió en el diagnóstico organizacional de la empresa elegida con el objetivo de identificar debilidades en la gestión de sus recursos humanos y proponer mejoras de gestión acordes a la realidad organizacional analizada.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES