Egresado Recursos Humanos

Agustina Domina
Darío Torres

Comitente: Panadería Alonso

Resumen: Los nuevos egresados de la carrera realizaron su trabajo final en Panadería Alonso, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de panificación. En la actualidad la empresa cuenta con 26 empleados distribuidos en 9 puestos de trabajo.

Agustina y Darío realizaron el análisis  de la organización lo que les permitió detectar debilidades y demandas, en base a las cuales construyeron el siguiente plan de propuestas:

-          Elaboración de un manual de procedimientos y capacitación al personal para mejorar la calidad del producto.

-          Incorporación de un encargado de producción para supervisión del personal de nivel táctico y operativo.

-          Concientización  a través del coaching ontológico de la cumbre estratégica.

-          Formalización de las normas de seguridad e higiene.

-          Realización de actividades de integración.

Felicitamos a nuestros nuevos egresados por el esfuerzo y el excelente trabajo realizado.