Egresado Recursos Humanos

Alejandra Alvarez López
Melina Avellaneda

Comitente: Panificadora La Europea

Resumen: Alejandra y Melina realizaron el trabajo final de la carrera de Administrador de Recursos Humanos en la La Europea. Esta tradicional empresa cordobesa cuenta en la actualidad con 33 empleados distribuidos en 13 puestos de trabajo.

Las nuevas egresadas de la carrera presentaron 5 programas de mejora de gestión de recursos humanos. Estas propuestas surgieron del análisis organizacional realizado en la empresa. Cabe destacar que tres de los programas ya fueron implementados y evaluados como positivos por la gerencia de La Europea.

Las propuestas de mejora presentadas fueron:

-Crear y mantener actualizados los legajos de personal
-Incorporación de un oficial pastelero
-Confección de un reglamento interno
-Incorporación de un supervisor para el área de producción. Couching para mandos medios
-Consultoria de RRHH

Felicitamos a las flamantes egresadas por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.