Egresado Recursos Humanos

Cardo Marisa
Tarantino Eugenio

Comitente: Caro Star Plastic

Resumen: La empresa elegida por Luciana, Marisa y Eugenio para la realización de su trabajo final de seminario de la carrera de Recursos Humanos fue CARO STAR PLASTIC.
Esta empresa, líder en el diseño y fabricación de envases plásticos soplados, se encuentra en el parque industrial Mi Granja, camino a Montecristo.
Actualmente cuenta con 85 colaboradores, distribuidos en 18 puestos de trabajo.

El trabajo de los alumnos consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa.
Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción
de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Algunas de las propuestas presentadas:

-     Concientización sobre la utilización de EPP. Programa de control de la utilización de los mismos.

-     Incorporación de un pasante de RRHH

-     Formalización del proceso de selección

Felicitamos a los nuevos egresados de la carrera por el trabajo realizado

y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.