Egresado Recursos Humanos

Ariadna Janik
Martín Bazán

Comitente: Llanos Idea

Resumen: Los alumnos asumieron el importante desafío de analizar los procesos de recursos humanos de la empresa Llanos Idea.

Esta organización brinda servicios de venta y colocación de electrodomésticos, artefactos para el hogar y equipos de audio y video. Hoy, cuenta con 25 empleados distribuidos en 22 puestos de trabajo. El análisis realizado consistió en un minucioso diagnóstico de las variables de recursos humanos. Dicho diagnóstico culminó en la elaboración de 4 programas de mejora de gestión de los recursos humanos a corto plazo. Algunas de las propuestas presentadas fueron:

-Creación del Área de Recursos Humanos

-Formalización de escala comisional y premios

-Diseño y Confección de Análisis de puestos

-Capacitación para nivel operativo en servicios post venta.

Felicitamos a los alumnos por el enorme esfuerzo realizado y les deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional.