Egresado Recursos Humanos

Shaffer Romina
Trucco Soraya

Comitente: Municipalidad de La Para

Resumen: Los nuevos egresados desarrollaron su Seminario de Trabajo Final en la Municipalidad de La Para.
La defensa del Seminario se llevó a cabo con la presencia del actual intendente de la Municipalidad, quien se mostró muy interesado en el trabajo realizado por las alumnas, principalmente con las propuestas presentadas.
El mismo consistió, en una primera instancia, en un diagnóstico organizacional de la Municipalidad. El diagnóstico elaborado por las alumnas les permitió arribar a propuestas de mejora pertinentes y adecuadas a la cultura organizacional de de esta entidad pública.

Se destaca como fortaleza del Seminario presentado la construcción de propuestas de mejora de gestión de los Recursos Humanos aplicables a la realidad organizacional de una Municipalidad.

Algunas propuestas:
Creación de un nuevo puesto de Atención al Cliente
Diseño de un instructivo de Inducción
Concientización en el uso de elementos de seguridad laboral

Queremos hacer llegar nuestras sinceras felicitaciones a las nuevas egresadas y desearles la mejor de las suertes para esta nueva etapa que comienza.