Egresado Recursos Humanos

Bella, Victoria-Estrada, Derna-Fernandez, Julieta

27.11.2012
Bella, Victoria
Estrada, Derna
Fernandez, Julieta

Comitente: Transporte Carlos Paz

Resumen: La empresa seleccionada por las alumnas para realizar su Seminario de trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos fue ?Transporte Carlos Paz?, una empresa dedicada a brindar servicio de transporte interurbano de pasajeros. La misma contaba, al momento del diagnóstico, con 77 unidades y más de 100 empleados.




Las nuevas egresadas se enfrentaron a la difícil situación de quiebra y posterior compra de la empresa una vez finalizado el trabajo de diagnóstico y elaboración de propuestas. Lejos de sentirse amenazadas por la situación, presentaron su Seminario a las nuevas autoridades de la empresa, quienes se mostraron sumamente interesados por el trabajo realizado por Victoria, Derna y Julieta.


Las alumnas realizaron un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa en su totalidad. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.


Algunas de las propuestas:


- Elaboración de un plan de incentivos
- Elaboración de un manual de procedimientos y formalización del procesode inducción.
- Capacitación en atención al cliente


Felicitamos a las flamantes egresadas por el empeño, esfuerzo y dedicación evidenciadas en la construcción y presentación del trabajo final.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES