Egresado Recursos Humanos

Bertolo María Pía
Gil Cintia

Comitente: Transporte Sucre

Resumen: Pía y Cintia elaboraron 4 programas de mejora a corto plazo en relación a la gestión de recursos humanos de la empresa Transporte Sucre. Dichos programas son consecuencia de un pormenorizado análisis organizacional de
la empresa. Transporte sucre en una pyme familiar cordobesa que se dedica a la logística y transporte. Actualmente cuenta con 70 empleados distribuidos en 18 puestos de trabajo.

Cabe destacar que la defensa oral del seminario se llevó a cabo contando con la presencia de la encargada de RRHH. El comitente manifestó que en la empresa se mostraron  conformes con el trabajo de las alumnas, habiéndose implementado algunos de los programas presentados.

Las propuestas construidas por las nuevas egresadas fueron:

-Formalización del proceso de reclutamiento y selección

-Reestructuración del programa de incentivos

-Concientización en el uso de los elementos de protección personal

-Capacitación en un Plan de evaluación

Felicitamos a nuestras nuevas egresadas y les deseamos los mejores augurios en su nueva etapa profesional