Egresado Recursos Humanos

Bevacqua Martín-Cardarelli Franco-Rodríguez Colantonio Gimena

21.11.2012
Bevacqua Martín
Cardarelli Franco
Rodríguez Colantonio Gimena

Comitente: Estancia La Trinidad

Resumen: Los nuevos egresados de la carrera de Recursos Humanos Martín, Franco y Gimena, realizaron su trabajo final de la carrera en el Frigorífico Estancia La Trinidad. Esta organización, que cuenta en la actualidad con 60 empleados, se encuentra ubicada en la ciudad de Oncativo, Córdoba.


La defensa del seminario se llevó a cabo en presencia del dueño de la empresa, quien escuchó atentamente la presentación y valoró como útiles y necesarios los programas propuestos por los alumnos.


Franco, Marín y Gimena realizaron un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa en su totalidad. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.


Algunas de las propuestas:


-Definición e implementación de un programa de concientización sobre la importancia del la utilización de los elementos de protección personal.


- Diseño y puesta en práctica de un reglamento interno y un sistema de sanciones


- Redistribución de tareas dentro del área de administración


Felicitamos a los flamantes egresados por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES