Egresado Recursos Humanos

11.09.2015
Brenda Reartes

Comitente: Metalfor S.A

Resumen: Brenda presentó 5 programas de mejora de gestión de los recursos humanos de la empresa Metalcor. Dicha organización posee una casa central en la ciudad de Marcos Juarez y una planta en Noetinger. Brenda tomó como
referencia la planta de Noetinger para la realización de su trabajo final de RRHH.

La defensa oral se llevó a cabo contando con la presencia de la gerente de RRHH, quien se mostró muy conforme con el análisis llevado a cabo por Brenda, y con las propuestas aplicadas.

El trabajo final de la nueva egresada de la carrera consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Las propuestas presentadas fueron:
- Incorporación de un auxiliar de RRHH
- Concientización en uso de elementos de protección personal. Capacitación a los mandos medios.
- Capacitación acerca de la nueva maquinaria
- Incorporación de un sub encargado de planta
- Capacitación en liderazgo

Felicitamos a Brenda, y le deseamos los mejores augurios en su nueva etapa profesional