Egresado Recursos Humanos

Brunello Yamilén
Calapeña Paola

Comitente: Pastelino

Resumen: Paola y Yamilén elaboraron 3 programas de mejora a corto plazo en relación a la gestión de recursos humanos de la empresa Pastelino. Dichos programas son consecuencia de un pormenorizado análisis organizacional de la empresa. Pastelino en una pyme cordobesa que se dedica a la producción de productos de panadería congelados. Actualmente cuenta con 38 empleados distribuidos en 12 puestos de trabajo.

Las propuestas presentadas por las nuevas egresadas fueron:

- Programa integral de capacitación: ventas efectivas, concientización en el uso de EPP y utilización de nuevas maquinarias.
- Incorporación de un profesional de RRHH. Rediseño de los puestos administrativos.
- Incorporación de una empresa tercerizada de transporte en épocas de alta demanda.

Felicitamos a nuestras nuevas egresadas y les deseamos los mejores augurios en su nueva etapa profesional.