Egresado Recursos Humanos

Camila Gargaglione
Camila Grappa
Claudia Pereyra

Comitente: IP Security S.A.

Resumen: La organización elegida por las egresadas se constituye como una empresa dedicada a la video verificación de eventos de locales comerciales, realizando la instalación de alarmas y cámaras para el desarrollo de su actividad principal.

Sobre la empresa

Cuenta actualmente con 42 empleados distribuidos en 16 puestos de trabajo y su casa central se encuentra ubicada en Buenos Aires, con filial en la Ciudad de Córdoba

Propuesta de las egresadas

Las alumnas analizaron la organización de manera rigurosa, basando su mirada en los procesos de recursos humanos de la misma. A partir de este análisis, han detectado aspectos a mejorar proponiendo una mejora de gestión.

Cabe destacar que la defensa del trabajo contó con la presencia de la responsable de RRHH; quien se mostró sumamente conforme con el trabajo realizado por las alumnas.

Felicitamos a las nuevas egresadas por su esfuerzo, constancia y profesionalismo en cada una de las etapas de su carrera. Les deseamos los mejores augurios en su vida profesional!