Egresado Recursos Humanos

Camila Tissera Castanie
Martina Soria

Comitente: Malkoni

Resumen: Esta empresa familiar cordobesa se dedica a la compra y venta de productos de herrajes y placas de madera. Fue fundada en el año 1965 y cuenta con 26 empleados y 3 socios.

El trabajo realizado por las alumnas consistió el diagnóstico organizacional de la empresa, focalizado en las variables de recursos humanos. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora. Las propuestas:

-Incorporación de un responsable de RRHH

-Acciones de concientización al nivel gerencial y capacitación para mandos medios

-Confección de manual de puestos.

Felicitamos a las flamantes egresadas por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.