Egresado Recursos Humanos

Cappelari, Leticia-Olivares, Mirta Viviana

18.11.2011
Cappelari, Leticia
Olivares, Mirta Viviana

Comitente: Municipalidad de las Vertientes

Resumen: Viviana y Leticia realizaron su carrera en la modalidad semi presencial en la ciudad de Río Cuarto. El cursado de su seminario de trabajo final fue realizado totalmente en la modalidad Distancia.

El trabajo final se llevó a cabo en la Municipalidad de las Vertientes. El mismo consistió, en una primera instancia, en un diagnóstico organizacional de la Municipalidad. El  diagnóstico elaborado por las alumnas les permitió arribar a propuestas de mejora pertinentes y adecuadas a la cultura organizacional de de esta entidad pública.
Se destaca como fortaleza del Seminario presentado la construcción de propuestas de mejora de gestión de los Recursos Humanos aplicables y plausibles de ser puestas en marcha por un organismo de servicios públicos de una pequeña localidad del interior.

Felicitamos a Leticia y Viviana  por la calidad del trabajo realizado y su profesionalismo en la presentación oral, así como por su constancia y esfuerzo en todas las etapas de construcción de su Seminario Final

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES