Egresado Recursos Humanos

Cardellino, Tomás-Pugliese, María Belén

10.12.2012
Cardellino, Tomás
Pugliese, María Belén

Comitente: Frigorífico Picone

Resumen: La empresa seleccionada por los alumnos para realizar su Seminario de trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos fue Frigorífico Picone. La empresa, que se encuentra radicada en Córdoba, cuenta con 27 empleados distribuidos en 11 puestos de trabajo.

La empresa seleccionada por los alumnos para realizar su Seminario de trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos fue Frigorífico Picone. La empresa, que se encuentra radicada en Córdoba, cuenta con 27 empleados distribuidos en 11 puestos de trabajo.
La defensa del seminario se llevó a cabo en presencia de miembros del comitente, quienes escucharon atentamente la presentación y valoraron de manera positiva las propuestas de los alumnos.

Tomás y Belén analizaron en profundidad el funcionamiento organizacional de la empresa, haciendo foco en la detección de problemáticas referidas a la gestión de los recursos humanos.


Algunas de las propuestas presentadas:

-    Creación de procedimientos para la elaboración de objetivos de venta
-    Elaboración de un plan de incentivos
-    Elaboración de un plan de detección de necesidades de capacitación

Felicitamos a los flamantes egresados por el empeño, esfuerzo y dedicación  evidenciados en la construcción y presentación del trabajo final. 

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES