Egresado Recursos Humanos

Carolina Luna
Fernando Dutto

Comitente: Hogar san Camilo

Resumen: Carolina y Fernando realizaron su trabajo final de la carrera de Administrador de Recursos Humanos en el Hogar san Camilo. Esta organización, ubicada en el barrio de Arguello de Córdoba Capital, alberga en la actualidad más de 100 ancianos. Para cumplir con su tarea, la organización cuenta con 121 colaboradores distribuidos en 20 puestos de trabajo.

El trabajo de los alumnos consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional del Higar. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Algunas de las propuestas presentadas e implementadas:

-      Contratación de un pasante de Recursos Humanos

-      Generación de nuevas fuentes de reclutamiento. Fortalecimiento del proceso con charlas informativas

-      Realización de convenios con instituciones educativas como fuentes de reclutamiento

-      Actualización del proceso de asignación de roles de incendio y realización de simulacros.

Felicitamos a los nuevos egresados de la carrera por el trabajo realizado y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.